El clima en Neuquén

icon
19° Temp
33% Hum
LMNeuquen alfano

Doloroso: Alfano fue abandonada de niña

Graciela Alfano reveló en Intrusos su triste niñez y confesó que fue maltratada por su madre, quien falleció en 2014.

Graciela Alfano es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo y en el ambiente mediático. A pesar de su carácter frontal, la ex modelo no tuvo una infancia muy alegre. Durante una entrevista vía Skype con Jorge Rial y los panelistas de Intrusos, la ex pareja de Matías Alé se refirió a su relación con su madre, quien murió en 2014. "Mi infancia fue la peor porque es necesario el adulto que te cuide, un niño de esa edad no puede estar solo por su supervivencia", comenzó diciendo la rubia, recordando que fue abusada de los 4 a los 7 años, algo que había contado en TV hace u tiempo.

"De chiquita era una nena abandonada . Mi padre viajaba mucho y quizá lo veía un mes en el año. Y mi madre, que era una mujer muy especial, se olvidaba de mí. Pasaba días enteros sin comer", agregó Alfano desde su departamento.

Te puede interesar...

Embed

Ex madre

Alfano contó que ella fue hija única y no entendía varias actitudes de su mamá. "Mi madre hizo cosas muy negativas para mi vida personal y profesional. Llamaba a periodistas y les hablaba mal de mí. Yo nunca podía entender que era porque mi madre era una persona especial", confesó. En el relato de la complicada relación con su progenitora, la actriz acotó: "Por eso cada tanto había grandes peleas y yo le llegué a decir que era mi ex madre, cuando vos ves la muerte tan cerca y en situaciones límites, me demostré a mí misma que yo era buena persona". Por último y entre lágrimas, Alfano dijo: "En este momento yo lo hago público y lo muestro para sacar como estrategia porque estas cosas nos hacen infelices, hay que sacarse todo eso que nos hace mal".

Alfano02.jpg

Panic attack por los delivery

Tras contar su dura infancia, Grace hizo una inesperada confesión que cambió el clima: "Hace cuatro días tuve un quiebre espantoso. Los negocios a los que llamaba para que me envíen comida estaban superados y no podían hacer envíos. A la tercera que me bochó, empecé a sentir un panic attack. No es que me estoy muriendo de hambre, pero estos momentos donde uno está solo hace que broten cosas del pasado, miedos y grietas que tenemos adentro".

Alfano01.jpg

LEÉ MÁS

Joaquin Phoenix pidió la liberación de presos en Nueva York

La canción inspirada en Nairobi y que hizo popular Diego Torres

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario