El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana Larreta

Doman y su fogoneo a Larreta en vivo: "¿Querés ser presidente?!

El conductor le pidió a Larreta que no acate las medidas de Alberto Fernández. "Horacio, tocá la puerta de tribunales", disparó.

Fabián Doman generó polémica al aire en Intratables al pedirle al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que no acate las restricciones impuestas por el gobierno nacional para Capital Federal y Gran Buenos Aires en cuanto a la suspensión de clases presenciales. En medio del clima de malestar desatado por las nuevas restricciones, el conductor se hizo eco de una “primicia” que lanzó Jorge Rial respecto de un supuesto decreto de Rodríguez Larreta para abrir las escuelas y la intención de acudir a la Justicia.

Luego de que uno de los panelistas del ciclo desestimara esa posibilidad, Doman redobló la apuesta y, dirigiéndose a Rodríguez Larreta, manifestó: “Yo si fuera la Ciudad, estoy tocando la puerta de 20 tribunales federales y presento 80 amparos”. “Me compro betún así”, añadió, haciendo el gesto de pasárselo por la cara como si fuera a la guerra.

Te puede interesar...

“En un momento en el que estamos pidiendo que todos hagan una tregua y bajen un poquito las armas, no especulemos con que ‘si este cierra, yo abro’”, contrapuso Paulo Vilouta. Lejos de rever sus dichos, Doman disparó: “Horacio, ¿querés ser candidato a presidente? Mañana se verá dónde estás parado para ser candidato”.

“Ojalá mañana diga que no va a cumplir. Les hablo a los colaboradores de Larreta. Busquen a Javier Mascherano, agárrenlo y díganle: ‘Horacio, hoy te convertís en héroe’. Que más allá de una declaración, haga algo más”, sentenció.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.7567567567568% Me interesa
17.567567567568% Me gusta
6.7567567567568% Me da igual
2.7027027027027% Me aburre
66.216216216216% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario