Don Osvaldo suspendió su gira por el sur del país

La banda adujo problemas de salud por parte de Patricio Fontanet, su líder y cantante. En los próximos días, informarán a sus seguidores de qué manera se podrán hacer del dinero en caso de ya haber comprado entradas.

A través de un comunicado en redes sociales, Don Osvaldo, la banda encabezada por el ex Callejeros Patricio Fontanet, anunció que suspendió definitivamente su gira por el sur, debido a un problema de salud de su cantante.

“Debido a una afección en sus cuerdas vocales, nuestra cantante Patricio Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas. Como toda intervención quirúrgica, el proceso de recuperación llevará un tiempo durante el cual la banda se ausentará de los escenario”, explica el escrito.

Te puede interesar...

Embed

Para quienes hayan adquirido entradas para los shows de Neuquén capital (iban a presentarse el 27 y 28 de septiembre en el Ruca Che), Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, en los próximos siete días se conocerán los medios para el reintegro del dinero correspondiente.

Por último, desde la formación manifestaron que pronto volverán al ruedo y anunciarán la nueva gira con la que recorrerán distintos puntos del país.

LEÉ MÁS

Don Osvaldo reprogramó su gira por la Patagonia

Arranca la venta de entradas para el show de Don Osvaldo en el Ruca Che

Sbaraglia habló del enojo de Claudia por la tira del Diez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído