Sbaraglia habló del enojo de Claudia por la tira del Diez

"A cualquier persona le costaría que hablen de ella", dijo el actor que interpreta a Coppola.

Buenos Aires. Mientras avanzan las grabaciones de Bendito sueño, la serie sobre la vida de Diego Maradona que despertó el enojo de Claudia Villafañe (luego de que trascendieran algunos episodios que se pondrán en escena y que la dejan mal parada), Leonardo Sbaraglia salió a defender la ficción en la que se pone en la piel de Guillermo Coppola, ex amigo y representante de El Diez.

“A cualquier persona le costaría mucho que hablen de ella. No hay ningún personaje que esté estereotipado, creo que está muy equilibrada la historia y los actores buscamos proteger a los personajes”, afirmó el actor en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Te puede interesar...

“Va a ser algo muy impactante, el elenco es de lujo. Arrancó siendo una serie a nivel regional y terminó siendo global”, agregó.

En cuanto a cómo se preparó para su rol en la produccón de Amazon, Sbaraglia contó: “Me junté con Coppola, estuve mucho con Guillote, me invitó muy amablemente a muchas cenas, hemos vivido momentos muy lindos. También tengo mucho cariño con Jean Pierre Noher, que hace de Coppola en otra etapa”. “La relación con Diego es un tema muy de ellos, han tenido una historia de amor y amistad muy fuerte. Sé que se siguen queriendo mucho”, añadió sobre el ex futbolista y el empresario.

Cuidado:“la historia está muy equilibrada, buscamos proteger a los personajes”, dijo sbaraglia.

Enojo y demanda

A principios de año Villafañe inició acciones legales para frenar la serie, dado que estan usando su imagen sin consentimiento. Además mostró molestar con Laura Esquivel y Julieta Cardinali, las actrices que la encarnan en la ficción por no haberla llamado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído