Dorados volvió a ganar de la mano de D10S y se acerca a la final

El equipo que dirige Diego Maradona se impuso por 2 a 0 ante Juárez en la ida de las semifinal de la liguilla de ascenso de México.

Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona, venció anoche a Juárez, por 2 a 0, en la ida de las semifinales del campeonato de ascenso del fútbol mexicano y dio un importante paso en busca de la final.

En el estadio Banorte de la ciudad de Sinaloa, los locales salieron desde el inicio en busca de la victoria y con tantos de Jesús Córdoba (ex Unión, Gimnasia, Arsenal, Defensa y Justicia y Los Andes) a los 12 minutos y Raúl Sandoval a los 26, consiguieron una rápida ventaja.

Te puede interesar...

El desquite se jugará en Ciudad Juárez el próximo sábado a las 20 de Argentina y Dorados será finalista hasta perdiendo por la mínima diferencia. La otra semifinal sera protagonizada por Atlético San Luis y Atlante, que jugarán esta noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en San Luis de Potosí

Desde la llegada de Maradona, el elenco Sinaloa es protagonista de un milagro, pasó de estar anteúltimo en las posiciones a clasificar a la liguilla y ahora está a un paso de meterse en la definición.

Embed

Tras la victoria, el 10 se expresó en su perfil de Instagram y dedicó el partido a su nieto Benjamín, a su hijo de Diego Fernando y a Rocío Oliva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído