Dos adolescentes fueron detenidos por una entradera

Dos adolescentes rompieron la puerta e ingresaron a una vivienda mientras los dueños de casa dormían. Se llevaron electrónicos pero fueron detenidos y entregados.

Dos adolescentes de 14 y 16 años ingresaron a robar en una vivienda del centro cuando sus dueños dormían. Se llevaron artículos electrónicos, pero fueron detenidos.

El hecho se produjo a las 4 de la madrugada en una vivienda sobre calle 25 de Mayo casi Avenida Alem.

Según relató el Jefe de la Unidad Cuarta, el Comisario Adrián Castillo, los movimientos sospechosos fueron advertidos por personal del sanatorio Río Negro, quienes dieron aviso de inmediato a la central de emergencias.

“Cuando llegó el personal de esta comisaría, a una cuadra del lugar, lograron interceptar a dos chicos menores de edad que habían ingresado a una casa que conecta con un laboratorio en la esquina de 25 de Mayo y Avenida Alem, con una notebook y otros elementos electrónicos. Los adolescentes rompieron una puerta para entrar mientras el dueño de casa dormía”, relató Castillo.

Ambas personas fueron demoradas y trasladadas hasta la dependencia policial del centro y en el transcurso de la madrugada fueron entregados, uno de ellos a sus padres y el otro a Promoción Familiar.

Según trascendió tenían 14 y 16 años, y varios ingresos registrados por delitos similares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído