El clima en Neuquén

icon
29° Temp
17% Hum
La Mañana canal

Dos autos chocaron y uno terminó adentro de un canal

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde en Paso de los Libres y Los Arrayanes, en Cipolletti. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido.

Las calles de Cipolletti volvieron a convertirse escenario de un brutal accidente de tránsito. En esta ocasión, dos autos chocaron y uno de ellos terminó adentro de un canal lindante. Afortunadamente, no hubo personas heridas y sólo se registraron daños materiales en ambos vehículos.

Gonzalo Menichelli, director de Protección Ciudadana de la Municipalidad local, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el siniestro ocurrió este sábado a las 14.15 aproximadamente entre las calles Paso de Los Libres y Los Arrayanes, de esta localidad.

Te puede interesar...

Al respecto detalló que se vieron involucrados dos rodados: un Gol Trend color blanco, el cual terminó adentro de un canal; y un Alfa Romeo, el cual resultó con graves daños en la parte delantera.

Por el momento, los motivos por los cuales se produjo el choque son materia de investigación para los peritos accidentológicos y se desconoce cuál de los conductores fue el responsable del mismo.

Siniestro Vial Cipolletti

Finalmente, Menichelli remarcó que los ocupantes de los vehículos se encuentran en buen estado de salud y ninguno quiso recibir asistencia médica.

El siniestro vial ocurrió el sábado por la tarde en Cipolletti. No hubo heridos.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro, de Tránsito Municipal y el equipo de Protección Civil, que se encargó de resguardar la salud de las personas que iban a bordo de ambos autos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario