Dos choques entre motocicletas y camionetas complicaron el tránsito

Fue durante esta mañana, Uno en Ruta 7, a la altura del ingreso al Parque industrial. El otro, en Elordi y Las Heras.

Dos choques en diferentes puntos de la ciudad. que tuvieron como protagonistas a dos motos y a dos camionetas, dejaron dos heridos leves y algunas complicaciones en el tránsito.

El primero tuvo lugar pasadas las 8 sobre la Ruta 7, a la altura del Cañadón de las Cabras en el acceso al Parque Industrial, en el que una moto de 250 cc quedó debajo de las ruedas posteriores de una Renault Duster. El motociclista debió ser atendido por personal de Salud de la ambulancia del SIEN que se acercó hasta el lugar.

Te puede interesar...

Se desconoce si la causa del incidente fue como consecuencia de una frenaje de la camioneta o si el motociclista realizó alguna maniobra imprudente. Ambos circulaban en sentido Neuquén-Centenario y complicó por unas horas el tránsito durante la mañana.

El otro accidente, en el que también un motociclista debió ser atendido por personal de la ambulancia el SIEN, tuvo lugar en horas de la mañana en Las Heras y Elordi, en el centro-oeste de la ciudad. Aparentemente, la moto habría impactado en la parte lateral izquierda de una camioneta Fiat Fiorino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído