Dos detenidos en allanamientos a Los Chavos

Los vecinos de la toma La Familia denuncian que la banda ocupa el lugar que dejaron los Bin Laden después de que los echaron.

Neuquén.- Los robos en la toma La Familia continuaron después de la salida intempestiva de los Bin Laden. Los vecinos denuncian que Los Chavos aprovecharon la situación y volvió a reinar el miedo. La Policía hizo un allanamiento y aunque no encontraron lo que buscaban, sirvió para detener a dos personas ligadas a la banda.

Tras una serie de denuncias, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda realizó tres allanamientos en la toma La Familia, Confluencia, y en la toma Pacífica.

El operativo comenzó a las 7 de la mañana y se extendió hasta después de las 10:30.
Después de revisar tres casas, secuestraron un rifle de aire comprimido, 13 gramos de marihuana compactada para la venta y una planta de marihuana de 60 centímetros.

"En un principio detuvimos a ocho personas, pero sólo quedaron dos en la comisaría por tener drogas. Ahora están a disposición del Juzgado Federal", expresó el coordinador operativo de la Dirección de Seguridad, Oscar Montesino.

En febrero, la Policía también reventó las casas de distintos miembros de Los Chavos. Luego de dos meses de investigación, detuvo a 14 personas, pero a la hora de la formulación de cargos sólo seis fueron acusadas por amenazas, abuso y tenencia ilegal de armas de fuego. Todos los miembros de la banda luego recuperaron la libertad y regresaron a sus viviendas.

La banda siembra el miedo en La Familia después de que los vecinos le quemaran la casa a los Bin Laden y los echaran, el año pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído