Dos detenidos con una pistola

Una casa del barrio San Lorenzo fue allanada por dos causas distintas ayer a la mañana.

Neuquén
Una casa del barrio San Lorenzo fue allanada por dos causas distintas ayer a la mañana. En el lugar encontraron una pistola 11.25 y detuvieron a dos personas, a las que se les iniciará una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Alrededor de las 8, efectivos de las brigadas de investigaciones de las comisarías 2ª y 16 realizaron un operativo en una vivienda de la Manzana 32, de Stagnaro al 900. “Coincidimos en la misma casa. La 2ª venía por un abuso de armas y nosotros (16), por amenazas con armas”, explicó el coordinador Operativo de la Zona Oeste, Cristian Búcolo.

En la casa encontraron una pistola 11.25 con dos cajas de balas del mismo calibre. Esta arma es conocida en el ambiente como “mata-cana” porque un tiro perfora los chalecos que utiliza la policía.

El allanamiento se desarrolló por orden el fiscal Horacio Maitini, quien adelantó que se les formularán cargos por tenencia ilegal de un arma de fuego a los dos hombres detenidos, que son padre e hijo.

En un segundo allanamiento en una casa de la Manzana 21 de Gran Neuquén se secuestró una tumbera, pero no hubo detenidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído