Dos estaciones de servicio, blanco de los delincuentes

En apenas dos horas, se registró un robo en Plaza Huincul y otro en Neuquén.

Neuquén. Con apenas dos horas de diferencia, dos estaciones de servicio de Plaza Huincul y Neuquén capital fueron blanco de los delincuentes. En ambas, sustrajeron el dinero que tenían los playeros y escaparon rápidamente. Sólo en el segundo robo se logró detenerlos.

El primero de los hechos se registró el domingo alrededor de las 22 en la YPF de Avenida San Martín de Plaza Huincul. En ese momento, el playero fue interceptado por un joven, quien, tras amenazarlo con un arma de fuego, le sustrajo 1200 pesos que tenía en su billetera, según explicó el comisario Dante Catalán.

Te puede interesar...

Con los datos aportados por la víctima, se montó un operativo cerrojo para dar con el auto al que se subió el ladrón. Así, tras una hora, se halló el Bora abandonado. Al mismo tiempo, se denunció el robo de un vehículo e investigan si sería el Bora encontrado.

Minutos después de la medianoche, un hombre asaltó a un playero de la Shell ubicada en Belgrano y Las Heras del Área Centro Oeste de la capital neuquina. Lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo la recaudación para luego subirse a un Peugeot 406 y huir.

Rápidamente, la víctima alertó al móvil de la cuadrícula y con la descripción que realizó el playero, personal de la Comisaría Primera logró visualizar el auto cuando los ladrones inflaban uno de los neumáticos en la gomería de Jujuy casi San Martín.

En el interior había tres hombres de 37, 41 y 46 años y una suma de dinero en efectivo, que sería la robada al playero. Por este motivo, se dio intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica, que ayer acusó a los tres de robo simple y luego recuperaron la libertad.

$7200 es el monto aproximado entre los dos robos

En Plaza Huincul, los ladrones lograron alzarse con 1200 pesos que tenía el playero en su billetera. En tanto, en Neuquén se llevaron cerca de 6000 pesos de la estación de servicio.

LEÉ MÁS

Un taxista se dio a la fuga luego de evadir un control y dejó el auto abandonado

Policía retirado recibió una brutal golpiza al resistir el robo a una estación de servicios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído