Promediando el tercer cuarto y con Philadelphia arriba en el marcador por 20 puntos, los pivots Joel Embiid y Karl Antonhy Towns protagonizaron la pelea más salvaje en lo que va de la temporada de la NBA y se necesitaron 10 personas para separarlos.
Todo comenzó cuando tras un tiro fallado, ambos gigantes quedaron enroscados y comenzaron con los empujones y los golpes. Ambos fueron expulsados.
Embiid, de los Sixers, se fue del campo haciendo gestos ampulosos y cuando llegaba al tunel se cruzó con la madre de Towns, que desde la tribuna le recriminó su actitud.
Tras la pelea, los jugadores siguieron con sus cruces en las redes sociales. "Me criaron entre leones y una gato tiró de mi esta noche", escribió el de Philadelphia. Desde Minnesota respondieron una publicación burlona.
Minnesota Timberwolves, que tiene al argentino Pablo Prigioni como uno de los entrenadores asistentes, fue derrotado esta noche por Philadelphia Sixers, por 117-95 y perdió el invicto en la temporada 2019-2020 de la NBA de básquetbol, al transcurrir la fase regular de la competencia.
El propio pivote Embiid resultó la principal vía de gol de los Sixers (4-0), al anotar 19 tantos, mientras el alero Tobias Harris aportó 18 unidades y 9 rebotes. En los Timberwolves (3-1) se destacó el escolta canadiense Andrew Wiggins, quien finalizó con una planilla de 19 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias.
En otros encuentros, Cleveland Cavaliers (2-2) superó a Chicago Bulls (1-4), por 117-111; Toronto Raptors (4-1) doblegó a Detroit Pistons (2-3) por 125-113 y Orlando Magic (2-2) venció a New York Knicks (1-4), por 95-83.
LEÉ MÁS
Vuelven Messi y el Kun a la Selección para enfrentar a Brasil y a Uruguay
Te puede interesar...









