El hecho se registró alrededor de las 7.10 en la esquina de Periodistas Neuquinos y Avenida Argentina, cuando una camioneta -conducida por un hombre de 57 años- impactó contra un Toyota Corolla, ocupado por un grupo de jóvenes.

Por el impacto, la camioneta Chevrolet S10 cabina simple quedó incrustada en un árbol sobre el bulevar, mientras que el auto quedó volcado sobre la esquina.

El comisario Mauricio Mancilla, subdirector de Tránsito de la Policía, explicó a LM Neuquén que el accidente se produjo cuando el conductor de la camioneta, que circulaba por Periodistas Neuquinos, intentó ingresar a la avenida e impactó contra el auto, que bajaba por la arteria principal.

"En ese momento, impacta contra el Corolla en el lateral derecho, que se dirigía hacia el sur por el carril oeste", indicó. Además, otro auto estacionado sobre la Avenida Argentina también recibió el impacto, aunque no se registraron heridos.

Choque Avenida Argentina- Periodistas Neuquinos

Testigos del accidente comentaron a LM Neuquén que el baúl del vehículo estaba lleno de botellas de bebidas alcohólicas. Sin embargo, se desconoce el estado de cada uno de los conductores ya que la atención de las ambulancias del SIEN intervino de manera inmediata y no se le realizó el test de alcoholemia.

Por el accidente, el hombre que conducía la camioneta y el conductor del auto de 26 años fueron derivados al hospital Castro Rendón por politraumatismos. Los demás ocupantes del vehículo, un joven de 19 y dos mujeres adolescentes de 18 y 14, fueron revisados en el lugar, pero no presentaban heridas.

Embed

LEÉ MÁS

Otra pareja de abuelos sufrió un accidente en la Ruta 40: cayeron por un barranco

Adolescente atropelló y mató a un albañil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído