Dos heridos en un triple choque sobre la Ruta 22

Un VW Passat cruzó en rojo el semáforo ubicado en calle Saavedra e impactó con otros dos vehículos. Los lesionados fueron llevados al hospital Bouquet Roldán.

Dos personas resultaron con heridas de consideración en un triple choque ocurrido esta mañana en Ruta 22 y Saavedra, a metros del shopping Portal de la Patagonia. Según relató uno de los involucrados, el conductor de un VW Passat, que cruzó un semáforo en rojo, fue quien ocasionó el incidente.

El Passat circulaba a toda velocidad cuando impactó con una Renault Sandero y un Suzuki Fun que intentaban cruzar la ruta.

El choque ocurrió pasadas las 6.30. El móvil de LU5 pudo dialogar con Ángel, el conductor del Suzuki, quien explicó que "yo estaba yendo a trabajar al Jumbo y cuando cruzo subiendo por Saavedra me choca de costado el Passat, que venía a toda velocidad por la ruta y no frenó en el semáforo".

"El conductor del Passat terminó desmayado sobre el airbag y se lo llevaron enseguida en ambulancia, igual que el hombre que manejaba la Sandero, que perdió el conocimiento", indicó Ángel.

Las ambulancias del SIEN llegaron minutos después del accidente y en primera instancia llevarona los dos pacientes al hospital Bouquet Roldán. Por su parte el conductor del Suzuki, que aseguraba que se encontraba en buen estado de salud, se quedó en el lugar.

La Policía intervino en el hecho e interrumpió momentáneamente el tránsito mientras buscaba indicios para investigar cómo ocurrió el incidente de tránsito.

Un nene herido en otro accidente


Producto de un semáforo sin funcionamiento, se registró otro accidente de tránsito en el cruce de calle Ignacio Rivas y Ruta 22. Un Citröen C4, un Peugeot 307 y un Ford Focus se vieron involucrado en un choque en cadena sobre la Multitrocha.

Como resultado de la fuerte frenada, un nene de ocho años resultó lastimado y debió ser atendido por personal del SIEN. El pequeño iba en el 307 que quedó en el medio de los tres autos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído