Dos ídolos que regresaron por amor van por la gloria

Tevez y Ruben, cracks de Boca y Central. ¿Quién influye más?

Neuquén
En una semana tendrán su primer cara a cara. Son dos jugadores que volvieron a sus clubes por amor a la camiseta y que son pilares en sus equipos: Carlos Tevez en Boca y Marco Ruben en Rosario Central.

El Apache volvió en julio contra todos los pronósticos, después de una gran temporada en la Juventus en la que logró el campeonato y llegó a la final de la Copa de Campeones luego de una excelsa carrera con logros en todos los clubes donde jugó: el Corinthians (Brasil), el Manchester United y el City (Inglaterra) y el West Ham, donde fue clave para que no descienda. En su mejor momento, de acuerdo con las palabras de Tevez, el denominado "jugador del pueblo" no dudó en volver a las bases y más aún cuando observó a un Boca golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River. Y como no podía ser de otra manera, Carlitos no defraudó, y a fuerza de goles (5 en once partidos), liderazgo y sacrificio, le dio el plus necesario al Boca del Vasco Arruabarrena para estar nuevamente a las puertas de una vuelta olímpica. Ruben es un fiel producto de la cantera canalla y rápidamente mostró su estirpe goleadora, que le permitió irse a River y luego continuar su carrera en el exterior. Jugó en España, Ucrania, Francia y México. El principal artífice de su vuelta a Rosario fue el Chacho

Coudet, quien lo convenció de ser su nueve. Regresó en enero y la cinta de capitán fue el premio para un jugador que ratificó toda su categoría. Ya es el goleador del campeonato con 21 tantos en 28 partidos (jugó como titular en todos), y además ayudó a que el Canalla sume 56 puntos para ser el segundo del torneo, con sólo dos derrotas, dos menos que Boca.

Tevez y Ruben, dos ídolos y figuras que regresaron para seguir escribiendo la historia grande de sus clubes. Desde lo estadístico, hoy Ruben aporta al equipo más que Tevez. Sin embargo, es imposible soslayar el peso específico del Apache, que todavía sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Volvieron por amor. Van por la gloria. ¿Quién festejará?.

FRASES
"Volví para unir a Boca, no para hacer camarilla. Tengo que darles tranquilidad a mis compañeros. Vine a conseguir un título".
Carlos Tevez Delantero de Boca

"Quiero tres finales con Boca. Es mi sueño máximo. Vamos por todo. Nos convencimos de que podíamos pelear hasta el final".
Marco Ruben Goleador del campeonato

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído