Dos jóvenes murieron al chocar de frente contra un colectivo sobre la Ruta 151

Ocurrió este sábado a la madrugada en Cinco Saltos. Las víctimas tenían 24 y 20 años de edad.

La Ruta Nacional 151 volvió a ser testigo de un trágico accidente de tránsito que se cobró dos vidas. Según informó la Policía, un auto impactó de frente contra un colectivo y murieron el conductor y su acompañante.

El siniestro ocurrió a las 5:30 de la madrugada en el kilómetro 15,8 de la Ruta 151, a poco del ingreso a la ciudad de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

Según indicaron fuentes policiales, un auto Fiat Palio color gris con dos ocupantes chocó de frente contra un colectivo de la empresa Conosur.

El conductor y el acompañante del vehículo, dos jóvenes de 20 y 24 años oriundos de la ciudad de Cinco Saltos, murieron en el acto producto del fuerte impacto, y el rodado menor quedó completamente destruido.

dos muertos en un accidente en Ruta 151 en Cordero

Bomberos, policía y agentes sanitarios llevaron a cabo intensos trabajos para retirar los cuerpos ya que habían quedado atrapado entre los hierros retorcidos.

El Gabinete de Criminalística y efectivos de Seguridad Vial se encuentran en el lugar realizando las pericias correspondientes para conocer las causas.

dos muertos en un accidente en Ruta 151 en Cordero

Identificaron a los jóvenes

La Policía de Río Negro logró identificar a los dos jóvenes muertos durante el accidente ya que transitaban con sus respectivos documentos de identidad.

Según se conoció, uno de ellos era Rolando Joel Urra de 20 años, domiciliado en la ciudad de Cinco Saltos. Su compañero fue identificado como Darío Rubén Varas de 24 años, también oriundo de esa ciudad.

LEÉ MÁS

Caso Pichipil: analizan acusar al camionero de homicidio culposo

Volcó un camión cargado de hormigón y se enterró en plena calle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído