Dos menores detenidos con una tumbera en Los Pumas

Están acusados de amenazar a un chico de 11 años la semana pasada, cuando le apoyaron el arma en el estómago. Querían recuperar parte de un botín.

Neuquén.- Tras la reacción de un grupo de vecinos por el ataque de dos pibes con una tumbera contra un chico de 11 años, la Policía realizó varios allanamientos y pudo dar con el arma de fuego utilizada.
Los tres operativos, realizados de manera simultánea en el barrio, fueron ordenados por el Juzgado Penal del Niño y del Adolescente 2, a cargo de la jueza Carolina García, quien investiga la amenaza de dos jóvenes a otro menor el jueves pasado.

Apenas después de las 8 del sábado arrancaron los allanamientos, y en una de las casas se dio con una tumbera y un pasamontañas, utilizado por los pibes para cometer distintos robos.

Inmediatamente la Policía detuvo a dos jóvenes de 16 y 17 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, donde quedaron a disposición de la jueza García.

El hecho que se investiga es un robo ocurrido hace unas semanas que provocó la reacción de dos pibes contra un chico de 11 años, el jueves pasado.

Según lo que trascendió, los dos jóvenes llegaron a una casa de Darwin y Tres Arroyos con el fin de recuperar las cosas robadas. Allí le apoyaron una tumbera en el abdomen al chico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído