"Dos menos": Feinmann festejó la golpiza de un policía a un menor
Eduardo Feinmann volvió llamar la atención en las redes sociales al compartir en Twitter el video de un policía golpeando a un menor de edad que lo había agredido con otros dos jóvenes: "Dos menos. No joden más por un rato", manifestó el periodista.
Cabe recordar que no es la primera vez que Feinmann dice esa frase. En 2016, cuando era parte de Animales Sueltos, el periodista generó polémica al referirse al caso del doctor Lino Villa Cataldo -asesinó a un ladrón mientras intentaba robarle su automóvil- y sentenció: “Lo digo de verdad y lo digo siempre: 'uno menos, este no jode más'. No le roba más a nadie. Que Dios me perdone, la única víctima acá es el médico".
Antes del posteo, el periodista analizó la noticia en la pantalla de A24. "Estamos en la calles Cervantes y Beiró, pleno barrio de Devoto. Chicos, adolescentes, de 15, 16 años. Venían por la calle forzando las puertas de los autos. En ese momento interviene un policía. ¿Qué hicieron estos chicos? Se la agarraron con el policía y le empezaron a pegar trompadas. Dos chicos y una chica joven. Y un automovilista graba el video, pero es insólito lo que pasó", le dijo un cronista de A24 a Feinmann antes de pasar las imágenes que se viralizaron en las redes.
En el video, el conductor de un auto muestra el instante en que los jóvenes agreden al oficial de policía de la Ciudad de Buenos Aires y el momento en que llegan refuerzos. "Ahora quién se cree tan guapo? Ahí está, corta, corta la bocha", dice el hombre que registró el episodio, mientras el uniformado que había sido agredido golpea a uno de los jóvenes.
"Te tenés que defender", le dice el automovilista a un vecino que alzó su voz cuestionando el accionar del oficial. "Después la gente los defiende a estos, Dios mío", exclama indignado el conductor en alusión a los menores de edad.
Luego de enfocar a uno de los jóvenes quejándose al grito de "mirá cómo me están agarrando", el conductor del vehículo le responde: "Si te lo merecés. Le estás pegando a un oficial, tarado".
Al volver al aire, Feinmann acotó: "Encima dice 'mirá lo que me hacen'. Es interesante porque el que filma no está a favor de los chorros, menos mal".
“Estos tipos eran delincuentes, viejo. Venían afanando o forzando las puertas de los autos. No son pobres chicos que venían de tomar una cervecita y que entonces el policía los agredió”, sostuvo Feimann.
Te puede interesar...









