El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana taller

Dos neuquinas ofrecen un taller con claves para disfrutar del sexo

Una educadora sexual y una coach ontológica se unieron para ofrecer un curso online que ayuda a descubrir la sexualidad propia y mejorar la comunicación en pareja.

Con el avance de la pandemia, las capacitaciones a través de la plataforma Zoom se convirtieron en moneda corriente. Existen propuestas para todos los gustos y a ellas se sumó también un taller neuquino que ofrece claves para mejorar los encuentros sexuales a través de una comunicación asertiva.

Daniela Reyes Alonso es educadora sexual y ofrecerá esta capacitación junto a Jessica Mungo, que es coach ontológica. El encuentro lleva el título "Tres claves para un encuentro sexual asertivo" y busca que los estudiantes aprendan las formas más adecuadas de comunicarse durante los encuentros íntimos.

Te puede interesar...

"Está orientado a hombres y mujeres mayores de 18 años, sin importar si tengan pareja o no", explicó Reyes Alonso y aclaró que el curso ayuda a conocer "el ser sexual de cada uno", por lo que brinda conocimientos que quedarán con uno para siempre y permitirán que los encuentros futuros sean más placenteros.

La educadora aclaró que es necesario reforzar la comunicación con la otra persona tanto antes como durante y después de un encuentro sexual. Así, es importante expresar cuáles son las fantasías y cuáles las cosas que más se disfrutan a la hora de mantener relaciones sexuales. También aseguró que es necesario verificar que la otra persona esté disfrutando del encuentro y consultar después, una vez que éste termine, para saber si todo lo que ocurrió fue placentero para los dos.

"En el consultorio notamos que hay cosas que consideramos que son obvias en un encuentro íntimo y en realidad no lo son; pensamos que el otro tendría que darse cuenta pero en realidad no tiene por qué adivinar", explicó la especialista y aclaró que este espacio busca brindar consejos claves para saber pedir y comunicar lo que uno quiere y espera durante el encuentro íntimo.

El taller se hará el 25 de noviembre entre las 19 y las 21 a través de la plataforma Zoom. Tiene un costo de mil pesos por persona y se ofrecen descuentos para los que se inscriban de manera anticipada a través de Whatsapp, a los números 2996726391 o al 2994136200.

"Sólo necesitan lápiz, papel y una calculadora para hacer dos ejercicios", dijo Reyes Alonso y aclaró que se trata de un "encuentro cuidado, donde no vamos a exponer a nadie y nadie tiene que participar si no quiere".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario