El clima en Neuquén

icon
11° Temp
84% Hum
La Mañana Centenario

Dos pitbulls atemorizan a Centenario: ya habrían matado a otros perros

Según los vecinos del barrio Parque y el Casco Viejo, los animales atacaron a otras mascotas. Aparentemente, tendrían dueña y se le habrían escapado.

Los vecinos de Centenario, principalmente los del barrio Parque y el Casco Viejo, se encuentran amenazado por dos perros pitbulls, los cuales, pese a tener dueño, suelen pasear por las calles libremente. Según la información publicada por Centenario Digital, los animales atacaron a cinco mascotas, de las cuales tres murieron.

El último ataque habría tenido lugar el miércoles, y fue una usuaria de Facebook quien lo dio a conocer. “Mataron a un perrito son peligrosos. Son 2 machos. Llame a la policía agarraron otro perrito y a través de la reja lo destrozaron. Me salve porque se m subieron al auto. Menos mal que no me hicieron nada”, escribió una joven junto a dos imágenes de los animales en cuestión.

Te puede interesar...

A raíz de este posteo, se dieron a conocer otros casos. “Son un peligro, el otro día en la plaza San Martín había agarrado a uno por suerte lo pudimos salvar! Ya han matado a varios. Ya se sabe quiénes son los dueños pero no se hace nada!”; “Hace unas horas atacaron al perro de mis suegros y hay testigos!”; “Hoy atacaron a mí perrito a través de la reja, le lastimaron todo el hocico, si no fuera por los vecinos y la reja lo habrían matado, esos son animales peligrosos”, fueron algunos de los comentarios que circularon.

Embed
https://www.facebook.com/groups/780096265426125/permalink/2802480119854386/

Incluso, una usuaria mostró una imagen de como quedó uno de sus perros, el cual fue atacado por los temidos pitbulls.

Así quedó uno de los perros atacados por los pitbulls.

A raíz de todo esto, los vecinos presentaron en la Municipalidad de la ciudad una nota para que las autoridades conozcan el caso y pongan manos en el asunto. Ese escrito asegura que los perros tienen dueña y que los mismos ya han ocasionado problemas entre vecinos, al punto de la que la mujer terminó agrediendo a otra persona.

Con antecedentes

Esa misma publicación de Facebook dejó al descubierto a la dueña de los animales, quien aseguró que los perros se le escaparon a principios de agosto. Sin embargo, esa no fue la única oportunidad en la que los perros se fueron de su hogar.

perro.jpg

Es que lo mismo habría ocurrido en febrero de este año y en diciembre del 2019.

perro2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario