El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum

Drama por la mudanza de la China Suárez a Uruguay

En pocos días, la cantante y actriz se instalará en el vecino país. Y eso traerá guerra entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Benjamín Vicuña no paran de generarse problemas. Por todo lo que se les ocurra, están en momentos diferentes, y llegaron al punto de ni siquiera celebrar el cumpleaños de sus hijos juntos. Es que el fin de semana fue el de Amancio y el actor chileno brilló por su ausencia.

Ahora, el tema, contaron en Intrusos, tiene que ver con la mudanza de Eugenia a Uruguay, donde se instalará para filmar una película junto a Joaquín Furriel. Si bien pasó un año del “casi divorcio”, diferentes fuentes cercanas aseguraron que " la relación con el papá de Magnolia y Amancio está distante. Ella no hace mucho por acercarse, pero él creo que está peor. No hay puntos en común por el momento”.

Te puede interesar...

La que tomó la palabra en el programa chimentero de América fue Flor de la V, que en su lugar de conductora dijo lo que piensa sobre la partida de la China Suárez a Uruguay durante un mes con sus hijos. ¡Y a fondo!

china-vicuna-2.jpg
No mejora la relación entre la China Suárez y Vicuña, su ex.

No mejora la relación entre la China Suárez y Vicuña, su ex.

"Para él estar separado de los hijos va a ser difícil", comenzó Flor, que tiene algún tipo de amistad con el chileno. "Benjamín y la China no están en un momento de alta comunicación… Él está con mucho laburo y no quiere hablar nada de lo personal”, sumó Laura Ubfal.

“Pero va a tener que hablar con la China, porque ella todo agosto se va a Uruguay, a hacer una película con Furriel. Después se va a España, a promocionar la película que hizo con Álvaro Morte", añadió.

"¿Y los chicos? Él tiene mucha gestión, los chicos con Pampita, estos chicos. Dios mío, ¡lo que debe pagar de colegio!", bromeó Florencia, que por momentos se mostró distendida con el tema y también fue dura.

Embed

En Buenos Aires, la China y Vicuña comparten la tenencia de los niños. “Un tema que es complejo, porque ella vive en Pilar y él en Palermo. Los chicos van al colegio como a 60 kilómetros de la casa de Vicuña. Es todo un lío. Pero él quiere estar presente”, contaron. Allí, De la Ve sentenció: "Va a ser difícil lo de la separación, lo de Uruguay".

Por ahora es todo duda lo que hará la China Suárez con Rufina Cabré, la hija de Nicolás. “Es más grande. Y es posible que se quede con el padre por todo el tema de las clases y no perder tanto”, cerraron.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario