Drogado, intentó robar una farmacia y destrozó todo
Un insólito episodio se produjo este mediodía cuando un joven de 29 años intentó robar una farmacia a la vista de todos los empleados y clientes y luego destrozó todo el lugar. Finalmente, fue capturado y detenido por la Policía.
El hecho ocurrió este mediodía en la farmacia Andina ubicada en la esquina de La Rioja y Diagonal Alvear. Según contó Elizabeth, dueña del comercio, el hombre ingresó a la farmacia, en un visible estado de alcoholización y aparentemente bajo efecto del consumo de drogas, cuando a la vista de todos, comenzó a guardar todo tipo de artículos en una bolsa.
"En ese momento, los clientes alertaron a los empleados de lo que estaba pasando. Uno de ellos evitó que el hombre salga, pero se volvió loco y empezó a tirar todo", relató la dueña del local a LM Neuquén.
Alterado y a los gritos, el joven comenzó a arrojar y romper cosas: tiró una de las estanterías y luego rompió uno de los vidrios de la farmacia. Dos empleados lograron sujetarlo hasta que llegó la Policía y logró esposarlo. Además, debió intervenir una ambulancia para asistirlo ya que tenía un sangrado en la nariz.
Según contó Elizabeth, el hombre tenía mercadería que aparentemente había robado de otro lugar.
Te puede interesar...
Leé más
Choque y vuelco en pleno centro de Neuquén: una camioneta terminó con las ruedas hacia arriba
Un joven de 19 años atropelló a una mujer que hoy lucha por su vida
La muerte del niño aplastado por un arco de fútbol entra en una etapa judicial decisiva
-
TAGS
- inseguridad
- Centro
Noticias relacionadas









