Drogas, autos de alta gama y cinco detenidos tras allanamientos en San Martín

Secuestraron grandes cantidades de droga y de dinero relacionados con el accionar de una banda narco que funcionaba en la localidad.

Cinco hombres fueron detenidos en el marco de una serie de allanamientos realizados en San Martín de los Andes por venta de drogas en los que además se secuestraron importantes cantidades de cocaína y marihuana, autos de alta gama y más de 300 mil pesos.

Las diligencias estuvieron a cargo de personal de la División Antinarcóticos en distintos puntos de la localidad cordillerana realizados durante toda la tarde del martes. En principio, se trataría de una banda narco que traería droga a la región.

Te puede interesar...

Uno de los procedimientos se desplegó en la esquina de Villegas y Coronel Díaz, cerca de la terminal de ómnibus, donde detuvieron a dos personas que tenían una gran cantidad de cocaína y les secuestraron un auto de alta gama.

Simultáneamente, se allanaron viviendas en el barrio El Arenal, Chacra 4 y Chacra 30. En total, cinco hombres quedaron detenidos por infracción a la Ley 23.737 y fueron trasladados a dependencia policial.

En total, secuestraron 180 mil pesos y 2900 dólares.

Además, se secuestró cocaína, marihuana, drogas sintéticas valuadas en unos 600 mil pesos, celulares, balanzas de precisión, autos de alta gama y 307.600 pesos entre dólares y pesos de moneda nacional. Todo quedó a disposición del Juzgado Federal de Zapala, interviniente en la causa.

En el marco de la misma investigación, efectivos de la Policía del Neuquén allanaron una vivienda en la localidad rionegrina de General Roca, donde vivía un ex oficial de la Policía de Río Negro. El hombre había sido expulsado de la fuerza el año pasado por presuntas vinculaciones con bandas narco de esa ciudad.

LEÉ MÁS

Cumplirá 10 años de cárcel por dispararle a su pareja

Santa Genoveva: los rompevidrios robaron dos autos en diez días

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído