Santa Genoveva: los rompevidrios robaron dos autos en diez días

En ambos casos, se llevaron un bolso y una mochila que había en el interior de los vehículos.

Embed

Los rompevidrios tienen en vilo al barrio Santa Genoveva de la capital neuquina. En apenas 10 días, robaron elementos de dos autos que estaban estacionados en la calle. En ambos casos, se llevaron un bolso y una mochila que había en el interior de los vehículos.

El caso más reciente ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 22:30, en calles Alberti y Villegas, cuando los dueños estaban cenando. En ese momento, dos jóvenes, a cara descubierta -tal como se pudo observar más tarde en las cámaras de seguridad de un vecino-, pasaron al menos tres veces por el costado de un Fiat Palio gris, mirando hacia su interior.

Te puede interesar...

Cuando detectaron que había algo dentro, uno de los ladrones tomó una piedra y la arrojó contra el vidrio delantero derecho. Pasó una mano, sacó un bolso del interior y escapó corriendo.

Este robo no se trató de un hecho aislado, ya que 10 días antes, la madrugada del 30 de mayo, un Fiat Palio blanco fue atacado en calles Formosa y Pehuen, a apenas tres cuadras del último hecho.

Cerca de las 5:45, un vecino salió de su casa para ir a trabajar cuando observó a dos jóvenes cerca de un auto estacionado en esa esquina. Según relató a LM Neuquén, uno de ellos estaba en una moto con el casco colocado y el otro miraba hacia el interior del auto.

“Cuando pasé por al lado, hizo como que estaba meando en el baldío de la esquina”, contó el hombre y agregó que a la tarde se enteró que le habían robado a su vecino. Habían roto el vidrio trasero izquierdo y sacado un bolso del interior.

Tras el segundo hecho, algunos vecinos se mostraron preocupados por la falta de seguridad en el barrio. "No se si es una zona liberada, pero no vemos nunca a los móviles por esta zona", sentenció una vecina de calle Formosa.

LEÉ MÁS

Rompieron los vidrios de una pizzería y se robaron las cervezas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído