El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Duki

Duki recorre "París" con los colombianos Morat

El rapero argentino se mostró feliz de colaborar con el grupo colombiano. "La banda la rompe", había dicho antes de viajar a grabar el clip.

Duki vive un momento único en su carrera. El rapero agotó las entradas para su primer gran show en el estadio de Vélez Sarsfield que brindará el 6 de octubre y debió, a pedido de su público, agregar otra fecha al día sguiente. En paralelo, el cantante protagoniza el último clip de la agrupación colombiana Morat.

“París es una canción que busca dar un espacio al reproche. Es común escuchar la excusa “No eres tú, soy yo”, pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo. Tenemos la suerte de contar con nuestro amigo Duki para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción”, indicaron los integrantes de Morat sobre la canción y la colaboración del novio de Emilia Mernes.

Te puede interesar...

El artista argentino anunció esta colaboración meses atrás a través de las redes sociales y describía su emoción por juntarse con Morat: “Me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda que la rompe toda, con mucha trayectoria, que me invitó, los quiero”

Los artistas se encontraron en París para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En la producción audiovisual, la banda y Duki descubren París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad Del Amor.

Embed

Lo más leído