El clima en Neuquén

icon
23° Temp
15% Hum
LMNeuquen Limpieza Urbana

Duplicaron la cantidad de desinfecciones en la capital neuquina

El municipio dispuso que los operativos se llevarán adelante en hospitales, bancos, garitas de colectivos, centros comerciales y farmacias, en turnos que alcanzan las 20 horas diarias.

El municipio capitalino intensificarán las desinfecciones en todos los barrios de la ciudad a través de las cuadrillas de Limpieza Urbana, que alcanzarán las 20 horas diarias.

Los operativos se llevarán adelante en hospitales, bancos, garitas de colectivos, centros comerciales, farmacias y todos aquellos lugares donde exista aglomeración de personas. En la mañana de este jueves se llevaron a cabo en la zona comercial de barrio Alta Barda.

Te puede interesar...

“Lo vamos a hacer con una intensidad fuerte en estos próximos días, sumando equipos y personal para tener una ciudad desinfectada. La idea es que todos puedan llevar adelante sus actividades y sus trámites con la mayor seguridad posible”, aseguró el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

El funcionario anunció que los operativos de desinfección se realizarán de 20 a 1 y que se sumarán cinco equipos para un turno diurno de 8 a 16: “Tenemos la indicación muy clara del intendente Mariano Gaido de estar cerca del vecino y del comerciante con un programa de desinfección sostenido que venimos llevando desde marzo, cuando inició la pandemia”, agregó.

https://twitter.com/munineuquen/status/1316764419200888835

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, explicó que se recorrerá la ciudad durante 20 horas diarias con desinfecciones continuas. “Es un trabajo de desinfección importantísimo viendo las circunstancias que está viviendo la ciudad con esta pandemia”, indicó.

Para el mejor desarrollo de las desinfecciones en el turno diurno, solicitó a los vecinos que permitan el paso de las máquinas y que tomen las precauciones necesarias para evitar ser rociados con hipoclorito. Además, el funcionario indicó que desde el área se continúa con los trabajos de erradicación de basurales.

Los vecinos podrán comunicarse a través de la línea 147 y la página web del Municipio para cualquier consulta o solicitud.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

63.333333333333% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario