Durante 6 horas combatieron un incendio cerca del tercer puente

El viento complicó la tarea de los socorristas. El foco se detectó alrededor de las 23 del lunes. Trabajaron seis dotaciones.

Seis dotaciones de Bomberos trabajaron durante toda la madrugada de este martes combatiendo un incendio de pastizales en proximidades al tercer puente. En horas de la mañana se mantenía una guardia de cenizas para evitar que se reiniciara.

Poco después de las 23 horas del lunes se registró el incendio en el que se quemaron pastizales, alamedas de la chacra ex Moño Azul, ubicada en la margen sur del tercer puente, pasando el barrio Rincón de Emilio.

Te puede interesar...

El comisario Daniel Walter Pérez, jefe división Bomberos de la Policía del Neuquén, comentó a LMN que el siniestro demandó unas seis horas de arduo trabajo, en el que intervinieron cuatro dotaciones propias y, dos de Bomberos Voluntarios de Centenario. También dos camiones cisternas aportaron agua a los socorristas.

Durante 6 horas combatieron un incendio cerca del tercer puente

“Es una chacra que no está cultivada en la actualidad. Se complicó por el viento y por la accesibilidad al lugar. Pero como no había viviendas cercanas, sólo se quemó pastos bajos”, señaló Pérez.

incendio-tercer-puente3.jpg

Las llamas fueron sofocadas recién pasadas las 5 de la mañana de este martes esta mañana. Aún se desconoce si el siniestro comenzó en forma intencional o accidental.

En las tareas también colaboró la Subsecretaría de Defensa Civil de la Provincia, al igual que personal del SIEN.

incendio-tercer-puente2.jpg

LEÉ MÁS:

Rincón Club de Campo: una mujer murió en el incendio de una casa

Incendio en un desarmadero llenó de humo el cielo neuquino: impactantes imágenes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído