LMNeuquen Incendio

Rincón Club de Campo: una mujer murió en el incendio de una casa

El incendio ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda de dos plantas. También hay un hombre internado grave.

Una mujer murió y un hombre está grave como consecuencia del incendio de un casa en el barrio Rincón Club de Campo. El trágico episodio ocurrió este miércoles a la madrugada. Así lo confirmó en diálogo con LU5 el comisario Daniel Walter Pérez, jefe división de Bomberos, quien señaló que fueron alertados a la 1:29 por el fuego en el interior de la vivienda de dos plantas del barrio ubicado hacia el noreste de la ciudad.

“El personal de Bomberos rescató a una señora del interior de la vivienda, pero luego nos notifican que había fallecido. Había dos personas en el Interior, una fue retirada por los vecinos y la señora por los Bomberos”, relató el comisario Pérez.

Te puede interesar...

Se desconoce aún las causas por las que se inició el foco de incendio, pero las llamas se expandieron por la vivienda y alcanzaron las habitaciones donde estaban los ocupantes en la planta superior del inmueble.

“La otra persona está internada en grave estado en el hospital”, aseguró el comisario quien señaló que el inmobiliario y los revestimientos fueron consumidas por el fuego.

LEÉ MÁS

Tras el incendio, clausurarán el depósito pero sin multas

Un incendio destruyó el CPEM 16 de Picún Leufú

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas