LMNeuquen CPEM 16

Un incendio destruyó el CPEM 16 de Picún Leufú

Las llamas afectaron el salón de usos múltiples y el hall de entrada. Los bomberos calcularon que el fuego afectó un 60% del edificio.

Por causas que se tratan de establecer, pasada la medianoche se desató un incendio en el CPEM 16 de Picún Leufú que consumió prácticamente el acceso y el Salón de Usos Múltiples (SUM).

Un vecino alertó a la 1.30 de esta madrugada por un principio de incendio que tenía lugar en el establecimiento de nivel medio de esa localidad. Al concurrir la primera dotación de bomberos voluntarios locales, ya estaba generalizado en el hall de entrada y parte del SUM.

Te puede interesar...

“Haremos las pericias junto con los colegas de Neuquén para determinar las causas del inicio del fuego. No sabemos si fue intencional o no. Se quemó la estructura del colegio en un 60%”, estimó el jefe del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad, Lucas Venancio.

Según relató el bombero a LM Neuquén, el fuego se expandió por el cielorraso de machimbre aunque lograron detener el avance hacia las aulas, la biblioteca y las oficinas de administración.

El CPEM 16 es uno de los dos colegios de nivel medio de Picún Leufú, junto con el Centro de Formación Profesional Agropecuaria, todos ubicados en una misma manzana.

cpem16-picun2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario