Durante dos días se debatirá la política cultural en la ciudad

Se desarrollará el viernes 1 y sábado 2 de junio en el Museo Gregorio Álvarez, Sala Emilio Saraco y Escuela de Cerámica.

El viernes 1 y sábado 2 de junio, la ciudad será sede del Segundo Congreso de Cultura organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén y el Consejo para el Desarrollo de las Artes y la Interculturalidad.

El objetivo es generar un diagnóstico crítico y constructivo de la política cultural, garantizando la participación de los actores sociales relacionados con el tema.

El congreso se articulará en foros de trabajo. El viernes de 16:30 a 20 en el Museo Gregorio Álvarez se tratará el tema Interculturalidad y Patrimonio Cultural. En el mismo horario, en la Sala Emilio Saraco el eje será Desarrollo y Promoción de la Cultura y las Artes. En tanto, en la Escuela de Cerámica se hablará sobre Federalización, desconcentración, gestión y presupuesto.

El sábado desde las 9, en el Centro Cultural Oeste, ubicado en las calles Racedo y Doctor Ramón, se expondrán las conclusiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído