Durante dos días se debatirá la política cultural en la ciudad

Se desarrollará el viernes 1 y sábado 2 de junio en el Museo Gregorio Álvarez, Sala Emilio Saraco y Escuela de Cerámica.

El viernes 1 y sábado 2 de junio, la ciudad será sede del Segundo Congreso de Cultura organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén y el Consejo para el Desarrollo de las Artes y la Interculturalidad.

El objetivo es generar un diagnóstico crítico y constructivo de la política cultural, garantizando la participación de los actores sociales relacionados con el tema.

Te puede interesar...

El congreso se articulará en foros de trabajo. El viernes de 16:30 a 20 en el Museo Gregorio Álvarez se tratará el tema Interculturalidad y Patrimonio Cultural. En el mismo horario, en la Sala Emilio Saraco el eje será Desarrollo y Promoción de la Cultura y las Artes. En tanto, en la Escuela de Cerámica se hablará sobre Federalización, desconcentración, gestión y presupuesto.

El sábado desde las 9, en el Centro Cultural Oeste, ubicado en las calles Racedo y Doctor Ramón, se expondrán las conclusiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído