Durante el verano funcionará un colectivo que unirá Parque Norte con Río Grande
Desde el sábado 31 empezará a funcionar un servicio especial de colectivos que unirá la Plaza de las Banderas y el balneario Río Grande. El servicio estará disponible los fines de semana y feriados, en el horario de 11 a 22.15.
“La idea es que los vecinos puedan disfrutar el verano a pleno acercándolos a los centros recreativos y también a la gente que le gusta hacer deporte y senderismo en Parque Norte”, sostuvo el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino.
Aclaró que este servicio se implementará hasta el fin de la temporada de verano con punto de salida en Avenida Argentina y Riavitz, sobre la rotonda de Canal 7, y de retorno en Avenida Olascoaga y Purmamarca.
Además, desde el Municipio informaron que tendrá una frecuencia aproximada de media hora, por lo que el retorno hacia el centro se producirá a las 21.45 desde el balneario Río Grande y el colectivo llegará a las 22.15 a Parque Norte.
Te puede interesar...
Leé más
Qué resolvió el municipio de Junín de los Andes con los agresores de los empleados
Claudio Domínguez denunció un subsidio para una empresa ligada a Javier Milei
Asqueroso: vecinos del sector Parque Jaime de Nevares denunciaron que la gente orina en sus veredas
-
TAGS
- transporte
Noticias relacionadas









