Durísima con el Pollo Álvarez

Él pidió no dar besos en el "Bailando". Yanina Latorre salió al cruce del conductor: "Monumento al nabo".

Todavía no empezó el “Bailando 2018” y Yanina Latorre ya se la agarró con el Pollo Álvarez, quien debutará en la pista más famosa. En su visita a La previa del show, el conductor reveló una insólita condición que puso para ir al certamen: “Lo único que le pedí a la producción es que fueran buenas personas”, contó.

De novio con la cocinera Tefi Ruso, el Pollo tendrá como pareja a la bailarina Yamila Ramírez y, justamente por su situación sentimental, por las dudas abrió el paraguas para evitar futuros problemas de pareja. “Parece una pavada pero me dateé. Yo estoy en una situación... a mi pareja le cuesta mucho esto del Bailando”, afirmó el galán, y agregó: “Nada me limita en el baile, pero si puedo evitar un beso, mejor”.

Te puede interesar...

Cuidadoso: El Pollo, quien debutará en el “Bailando 2018”, está en pareja con la cocinera Tefi Ruso.

Lo mató

Tras las declaraciones del potencial participante del “Bailando”, Yanina Latorre no se aguantó y salió a matarlo en su cuenta de Twitter. “Monumento al nabo”, fue el mensaje de la rubia.

El tuit de la esposa de Diego generó polémica entre los usuarios de la red social del pajarito. “Amen Yanina. Gracias por decirlo” y “es el rey de los gansos”, fueron algunos comentarios. Sin embargo, otros apuntaron contra la panelista: “¿Por qué no respetas un poco, querida? Vos no podés hablar de nadie, ¿o querés que recordemos y te pasamos los videos”?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído