El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Pettinato

Duro momento de Felipe Pettinato: se incendió su departamento y un amigo murió

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40. Su padre, Roberto Pettinato, contó detalles de la salud de su hijo.

Una persona murió, mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración, entre ellas el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe, tras producirse un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano.

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14 B.

Te puede interesar...

Según se informó, los Bomberos entraron en el living del departamento y allí se encontraron con que había fuego, el cual no se podía determinar su origen. Tras las observaciones correspondientes, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre.

Embed

Momentos después se confirmó que la persona que se encontraba con la víctima fatal es Felipe Pettinato, quien fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y, al ser trasladado hacia un centro de salud, lo asistieron por un brote psicótico.

En tanto, se supo que el hombre que falleció era amigo del hijo del conductor televisivo, mientras que se informó que Felipe se encuentra internado en la Clínica Zabala y está con custodia policial.

Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse.

Embed

Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda.

Al mismo tiempo, se indicó que tres personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

Qué dijo la familia Pettinato

Una vez que se conoció que Felipe Pettinato estaba involucrado en el incendio en el edificio de barrio Belgrano, los medios rápidamente fueron a buscar a su padre Roberto y a su hermana, Tamara.

En este sentido, el polémico conductor (quien fue denunciado por acoso por lo cual se alejó de la pantalla chica) habló en su ciclo radial, Mañana de sol, (el cual actualmente está conduciendo desde su casa ya que se encuentra aislado con coronavirus) y allí reveló que se enteró de toda la situación por las noticias, a primera hora de este martes, cuando se despertó para hacer su ciclo radial.

Fue así que de inmediato se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le llevó tranquilidad asegurándole que su hijo está fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, reveló Roberto y agregó que iba a llamar una vez finalizada su emisión de Pop radio.

Embed

“No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, agregó sin dar mayores precisiones sobre las causas del incendio. “Muchas veces pasan estas cosas en la vida”, siguió Roberto e indicó que no podrá ir a visitar a su hijo hasta no tener el alta por coronavirus.

Por último, y siempre haciendo mención a este hecho, sugirió a sus oyentes que “crean el 30 por ciento de los que la prensa amarilla les va a contar”.

En tanto,Tamara no se presentó a su programa Y ahora quién podrá ayudarnos, de Radio con vos, y fue su conductor, Néstor Tenenbaum, quien se refirió a lo sucedido. “Hubo un incendio bastante fuerte en un edificio de Belgrano, tres heridos y un fallecido en los pisos altos. Uno de los datos es que es hermano de Tamara, lo único que tengo es el dato de que escribió y dijo ‘tengo un tema con mi hermano no puedo ir hoy’”, contó el periodista y agregó: “No sabemos el nivel de gravedad y nos toca de manera directa porque involucra a una persona que queremos mucho, Tamara es compañera, amiga de muchos años y uno tiene dolor y empatía por la persona que falleció y los heridos. Es un tema sensible. Y para la ciudad es un tema importante un incendio en un edificio”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario