El clima en Neuquén

icon
16° Temp
45% Hum
LMNeuquen Viale

Echarri, furioso con Viale

El actor cruzó al periodista que dijo que "Argentina se convirtió en una porquería".

Desde su cuenta de Twitter, Pablo Echarri salió a responderle al perdiodista Jonatan Viale que hace unos días lanzó un polémico editorial en Radio La Red cuyo título rezaba: “¿En qué momento la Argentina se convirtió en una porquería?”.

“Estaría coincidiendo con tu decisión de transformarte en el furioso operador político de la oposición en el que te transformaste, @JonatanViale”, le contestó sin filtro el actor haciéndose eco de las palabras del también conductor de A24 que criticó al Gobierno nacional por permitir la apertura de los casinos y los bingos, cuando las escuelas permanecen cerradas después de ocho meses por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar...

viale-tele.jpg

“Me parece indignante que los chicos no tengan clases. ¿Te pusiste a pensar que mientras vuelve el juego y los dueños del juego están contentos, los chicos siguen sin poder ir a la escuela desde marzo?”, dijo el hijo de Mauro Viale en su ciclo radial.

“Para mí el que mejor lo resumió fue Axel Kicillof: las clases presenciales son mucho despelote, un concepto perfecto de lo que significa la educación para el gobernador. ¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería? ¿Qué les pasa por la cabeza a los gobernantes? Es un país en donde el sacrificio está mal. El estudio está mal visto, el mérito está mal visto”, agregó el periodista que fue respaldado por su colega Eduardo Feinmann al tuitear: “Toda la razón del mundo”.

Tanto Viale como Echarri fueron aplaudidos y apoyados por internautas que están en lados opuesto de la llamada grieta política. Los mensajes contra Viale fueron en tono irónico en sintonía con el Tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e intérpretes (SAGAI), quien fue descalificado por su explícita defensa a las gestiones kirchneristas y su simpatía con el peronismo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3513513513514% Me interesa
36.486486486486% Me gusta
6.7567567567568% Me da igual
28.378378378378% Me aburre
27.027027027027% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario