Echavarri sabe jugar de local

El centenariense dominó la clasificación. En la Monomarca Gol, Giuliano Scaiola.

Centenario.- El campeón del TC Neuquino, Dante Echavarri (Chevrolet), dominó los entrenamientos de los titulares e invitados para quedarse con el mejor registro con vistas a la sexta fecha del campeonato que se presenta nuevamente en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Echavarri se quedó con la clasificación con un registro de 1m30s701/1000. Lo escoltaron el cipoleño Juan Manuel Trasarti (Ford) a 366/1000 y el también local Carlos Lillo (Ford). Luego se ubicaron Martín Arabarco (Chevrolet), Emilio Cimolai (Ford) y Mario Villanueva (Zapala).

Mientras que en la Clase 3, quedó al frente Luciano García (VW Gol), a quien secundaron Gustavo Caballero y Sebastián Sepúlveda (Kia).

En la Clase 4 dominó el cutralquense Omar Farfán (Citroën) y tras él se escalonaron Fabricio Becerra (Fiat 600) y Néstor Barroso (Citroën), ambos de Plottier.

Hoy el TC Neuquino tendrá sus finales a las 11 y 14:10, mientras que la final de invitados será a las 16:30.

En el TC Neuquino, la lucha está planteada entre Carlos Lillo (Falcon) y Martín Arabarco (Chevy), quienes llegan a esta prueba empatados en la cima del certamen (219,5). Aunque no hay que perder de vista lo que pueda hacer el campeón Dante Echavarri (Chevy), quien está a 37,5 de la punta.

En la Fórmula Renault Neuquina Pampeana, dominaron el pampeano Carlos Ruiz y su coterraneo Gino Bernardelli. El podio de clasificación lo completó el neuquino Franco Rossomanno. Luego se ubicó su hermano, Lucas.

Hoy irán las series y finales a partir de las 11. Interesante lucha por el campeonato.

Monomarca Gol

En tanto que en la Monomarca Gol, que cumplirá con la octava fecha, la pole la logró el roquense Giuliano Scaiola, quien le ganó la pulseada al equipo Borghese Competición en Centenario. En una peleada clasificación, el roquense metió un gran registro para partir en punta en las series. Se impuso con un registro de 1m35s552/1000 seguido de cerca a 0,336/1000 por Nicolás Montanari. Tercero se ubicó Darío Delvas del Garófalo Racing Team con un tiempo de 1m35s888/1000. Más atrás se escalonaron Martín Alessi, Mauro Bender, Francisco Roco y Mauricio Garófalo. En tanto que el líder, Joaquín Gilardi, se ubicó noveno y hoy buscará sumar para el campeonato. Las series serán hoy a las 11:40 y a las 12:10, en tanto que la final irá a las 14:45.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído