"Educando a Nina" debutó en Telefé y le ganó a "Los Ricos No Piden Permiso"

La nueva ficción de Telefe tuvo su estreno con un elenco de primeras figuras, en una historia con mucho humor ambientada en el mundo del cuarteto. El pico de rating fue de 23 puntos.

Con alta dosis de comedia tuvo su estreno Educando a Nina, la comedia de Telefe con producción de Underground. Desde el minuto uno se mostró a Griselda Siciliani, su protagonista, en su doble personaje de la cuartera Nina y la insoportable altanera Mara, personajes que intercambiarán sus vidas por un conflicto con la ley de la malcriada "chica rica" de la historia.

En materia de rating, la ficción obtuvo un gran pico de rating de 23.0 puntos, cifra a la que trepó a las 22.34 horas, en el último minuto del debut, tras finalizar Los ricos no piden permiso, su competencia directa. Mientras ambas ficciones se enfrentaban, el culebrón de El Trece marcó un pico de 12.3 puntos y la debutante, 19.4 puntos. Un comienzo más que auspicioso.

En el primer capítulo no faltaron los chistes políticamente incorrectos (por ejemplo, el grito de guerra de Mara de "el que no salta es clase media") y los guiños al universo del cuarteto. El Bicho, el ídolo cordobés de la historia, al igual que su madre, interpretada por Verónica Llinás, parecen inspirados en Rodrigo y en su madre Beatriz Olave. De la interacción entre ambos mundos, el de los adinerados chetísimos y los escandalosos cumbianteros, surgirán las situaciones más hilarantes.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído