Ejecutan al hijo de un ex concejal en un ajuste de cuentas

La víctima, un hombre de 42 años, fue hallado sin vida dentro de su auto con golpes en el rostro y un disparo en la cabeza.

El hijo de un ex concejal sanjuanino fue hallado sin vida en el interior de un auto con marcas en la cara, lesiones en el cuello y un disparo detrás de la oreja derecha.

Se trata de Florencio Miguel Chávez, un hombre vinculado al mundo de las finanzas en esa provincia cuyana.

Te puede interesar...

Chávez había trabajado en una casa de cambio, estaba ligado a un prestamista y se dedicaba a operaciones con dinero, como la compra y venta de dólares y los préstamos.

Chavez-asesinado.jpg

Las primeras hipótesis descartan que se haya tratado de un robo. En el vehículo encontraron un millón de pesos en moneda nacional y dólares, que estaban en fajos dentro de una caja de zapatos en el baúl del auto.

Sin embargo, los supuestos ladrones se llevaron la billetera, el celular y una mochila que contenía una máquina para contar dinero.

Chavez.jpg

Chávez había realizado una operación monetaria el viernes y se comunicó con su ex mujer para pasar a buscar la máquina de contar billetes. Luego de retirarla, se marchó en su auto y nada más se supo de él. Según la policía, fue su ex quien puso la denuncia el viernes por la noche por no tener respuestas suyas.

Los investigadores no descartan que justamente un problema de dinero haya sido el móvil del asesinato.

LEÉ MÁS

Masacre narco: hay cuatro muertos y un bebé herido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído