El acueducto de Godoy y Moritán ya está reparado

Así lo informó el Ente Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS).

El Ente Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS) informó que ya está reparado el acueducto ubicado en calle Belgrano entre Godoy y Moritán. El caño roto había afectado el servicio de agua en cinco barrios y provocó problemas en el tránsito en el oeste de la ciudad.

Embed

“Informamos que ya se finalizó la reparación en el acueducto de 200 mm, ubicado en calle Belgrano entre Godoy y Moritán. El servicio ya se está reestableciendo en los barrios afectados”, comunicaron desde el ente a través de las redes sociales.

Te puede interesar...

En tanto, Esteban Rodríguez, gerente general de servicios del EPAS, contó a una emisora local a que se colocó un tramo nuevo en la cañería que se fisuró y que en las próximas horas el servicio volverá a funcionar con normalidad.

Rodríguez explicó que la rotura fue provocada por una falla en el material del caño, aparentemente deteriorada por el tiempo. “Las cañerías trabajan con presión y se fisuró uno de los tramos. Es una cañería que tiene sus años”, comentó.

Según indicaron vecinos al móvil de LU5, alertaron al EPAS hace unos días atrás que había una fisura en el asfalto y una pequeña pérdida de agua en esa esquina del oeste neuquino.

A las 4 de la madrugada de hoy, esa pequeña pérdida erosionó el asfalto y el agua cubre media calzada y discurre hacia el este de la ciudad. Por el desnivel, el agua se metió en algunas viviendas de la zona.

Por tal motivo, las paradas de los ramales 8 y 502 debieron trasladarse a la calle Alonso, paralela de Belgrano hacia el norte.

LEÉ MÁS

Se rompió un caño en el oeste: hay cinco barrios afectados y está cortada Belgrano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído