El adolescente que atropelló y mató en Rincón fue acusado de homicidio y lesiones gravísimas

El accidente ocurrió el jueves por la tarde. Había sacado la camioneta de la madre sin su consentimiento. Uno de los heridos sigue grave en el Castro Rendón.

El adolescente de 16 años, que sacó la camioneta de la madre sin consentimiento y atropelló a tres personas en una alocada carrera -una de las que falleció por las heridas- fue acusado hoy de los delitos de "homicidio culposo" y "lesiones gravísimas".

La formulación de cargos se realizó esta mañana durante una audiencia en la Ciudad Judicial donde el fiscal Germán Martin reclamó además una medida cautelar de arraigo familiar en una ciudad mendocina al mismo tiempo que un tratamiento psicológico para el joven acusado.

Un juez dictaminó una investigación de dos meses en los que se deberá determinar las circunstancias y las pruebas del episodio ocurrido en Rincón de los Sauces el pasado jueves por la tarde en el barrio René Favaloro.

En principio se estableció que el adolescente había utilizado sin el consentimiento de la madre una camioneta Ford Ecosport, con la que había realizado una alocada carrera que terminó impactando otra camioneta, una Toyota Hilux, próxima a la que se encontraban tres albañiles, de nacionalidad boliviana.

Como consecuencia del violento impacto, uno de ellos, Israel Rodríguez Flores (28), falleció casi de manera inmediata, mientras que otro trabajador de la construcción, Claudio Zapata (36), resultó con heridas de gravedad y continuaba internado en estado reservado en el hospital Castro Rendón. Una tercera persona terminó lesionada aunque su vida no corría peligro.

LEÉ MÁS

Un adolescente le sacó la camioneta a la madre y atropelló a 3 personas: una murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído