El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana La Visera

El Albinegro habilitó un padrón para volver a La Visera

Será el método para habilitar los ingresos del público, cuando se permita desde la AFA y se reinaugure el estadio con el césped natural en el campo de juego.

Las especulaciones en torno al pronto regreso del público a los estadios del fútbol argentino con número restringido de simpatizantes son cada vez más grandes y Cipolletti suma el hecho de estar pronto a reinaugurar La Visera con la vuelta al césped natural tras más de una década.

Como consecuencia de ello, la dirigencia del albinegro habilitó una plataforma en su página web (clubcipolletti.com), bajó el nombre de “Volveremos”, para dejar registros en un padrón de los interesados en concurrir al primer partido desde marzo de 2020, dándole prioridad al socio y los colaboradores en la campaña del metro cuadrado para solventar la obra en el campo de juego.

Te puede interesar...

El mismo ya se encuentra a disposición y concluirá el próximo viernes, pero no tiene fecha precisa para ser utilizado en el presente Federal A, aunque no será el fin de semana contra Desamparados de San Juan porque el estadio todavía no está en condiciones.

Hasta el sábado 26 hay tiempo de subir los datos a la página del club: cipolletti.com.ar

Por pedido de los ingenieros a cargo, la superficie de juego todavía necesita tiempo. Las bajas temperaturas tampoco son una buena compañía y después del enorme esfuerzo nadie tiene intenciones de arriesgar. El cuerpo técnico es el más interesado en acortar los tiempos, pero son conscientes de la situación también.

-> El finde en el predio

Más allá que el padrón se cerrará el viernes, esto no quiere decir que ya ante Desamparados de San Juan se vaya a jugar con público. Cipo mantendrá la localía en el predio “15 de octubre” para el domingo.

El primer paso para la vuelta de los hinchas se estima que será con un máximo del 30% de la capacidad, por lo que hay confianza en poder expender entre 2.500 a 3.000 tickets, lo cual no quedaría muy lejos de la media que tiene Cipolletti desde hace años.

Se entiende que por la campaña actual y lo que representaría la vuelta a La Visera, la boletería generaría mucho más que eso, pero se deberá adaptar todo a lo que se permita desde el punto de vista sanitario porque las consecuencias de la segunda ola todavía repercuten a lo largo y ancho del país.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario