El Alto Valle es un horno: ¿hasta cuándo seguirá el calor sofocante?

Para este domingo, lunes y martes se esperan máximas al borde de los 40 grados.

Este domingo se espera que la temperatura máxima llegue a los 40 grados, lo que para algunos puede ser una invitación a los ríos y lagos de la región, y para otros será un verdadero calvario. El calor sofocante se sentirá al menos hasta el martes por la tarde.

Según informa la AIC, se espera "tiempo bueno, con máximas muy calurosas hasta el martes inclusive". El lunes la mínima será de 23 grados y la máxima de 40 (en horas de la tarde). Por la noche el viento se sumará a las inclemencias del tiempo y habrá ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora del sudoeste.

En tanto el martes hay pronóstico de tormentas por la mañana, con una máxima de 23 grados. Por la tarde se espera más viento del sudoeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, y una temperatura máxima estimada de 40 grados.

El miércoles habrá descenso de la temperatura, con una máxima estimada en 31 grados, lo que representará un respiro para todos los habitantes de la región tras varios días de calor intenso.

Los próximos jueves y viernes serán ventosos, con una máxima de entre 28 y 29 grados que anticipan un fin de semana fresco y mucho más acorde con el otoño que se acerca.

Leer más

Para vos, ¿cuál es la mejor fórmula para combatir el calor?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído