El Alto Valle será otra vez un horno este fin de semana

A partir del jueves la temperatura ascenderá y se mantendrá el calor durante el finde. El domingo pronostican ¡41 grados!

Con una máxima de 41 grados anunciada por la AIC, este domingo podría convertirse en el día más caluroso de la semana en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Desde el organismo informaron que se espera " Tiempo bueno con cielo despejado. Ascenso de la temperatura. Vientos débiles a moderados. caluroso el fin de semana."

Te puede interesar...

En tanto, para el jueves se espera cielo mayormente despejado con una máxima de 34 grados en horas de la tarde y una mínima de 12 grados por la mañana. Las ráfagas llegarán a los 38 km/h durante la noche.

El viernes se espera se espera cielo despejado con una máxima de 32 grados y una mínima de 11 grados por la noche. Las ráfagas llegarán a los 46 km/h durante el día.

Para el fin de semana, el sábado se espera cielo despejado con una máxima de 36 grados durante el día y una mínima de 11 grados durante la madrugada.Las ráfagas llegarán a los 48 km/h durante el día.

El domingo será el día más caluroso de la semana en donde se espera un cielo despejado a levemente inestable con una máxima de 41 grados y una mínima de 15 grados. Las ráfagas alcanzarán los 57 km/h.

LEÉ MÁS

Paritaria con estatales: el gobierno ofreció extender seis meses el acuerdo por IPC

Metrobús: no se podrá girar a la derecha en el centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído