El clima en Neuquén

icon
26° Temp
36% Hum
La Mañana Rodrigo De Paul

El apodo que Rodrigo de Paul le puso a Nico Otamendi y le cayó pésimo

Entre los jugadores de la Selección hubo un ida y vuelta que incluyó un apodo que aún no era conocido. ¿Cómo le dijo?

La buena onda abunda en la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022. Tan es así, que ahora Rodrigo de Paul y Nico Otamendi volvieron a demostrarlo en las redes sociales. Es que hubo un ida y vuelta que terminó con el enojo del defensor por un peculiar apodo.

La relación entre Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi va un poco más allá, ya que no sólo están juntos en esta Selección, sino que son compañeros de cuarto en las concentraciones. Esto les permite conocerse un poco más y tener un vínculo más sólido.

Existe una confianza entre ambos que suelen mostrar en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, el futbolista que juega en el Benfica se encargó de advertir al novio de Tini Stoessel por el nuevo apodo que intentó instalar.

Rodrigo de Paul-Nicolás Otamendi.jpg

Todo comenzó el día del cumpleaños de Nicolás Otamendi, ya que aprovechando la ocasión, De Paul subió una foto junto a él luego de consagrarse campeón del mundo y le sumó una tierna dedicatoria que venía acompañada de un nuevo apodo.

"Feliz cumpleaños hermano mío. Gracias por soportarme en esa pieza hace tantos años. ¡Sos de oro!. Te amo mi osito de peluche", escribió Rodrigo dando a conocer un el peculiar apodo con el que se refieren a él en la intimidad del plantel.

Ante esto, se generó revuelo en las redes y la risa de los hinchas, quienes ya estaban dispuestos a comenzar a llamar así al defensor. Es por eso que el defensor no le quiso dar lugar y lanzó su respuesta ante el nuevo mote que había adquirido.

Nicolás Otamendi-Rodrigo de Paul.jpg

"Muchas gracias hermano mío. Te quiero mucho pa”, comenzó el defensor respondiendo con la misma ternura que le escribió su compañero de pieza. Sin embargo, luego le hizo entender que mucho no le gustó: “Aflojá con el oso de peluche que te voy a dar un bife".

Claro, todo esto con emojis de risa para demostrar que se trataba de un chiste interno entre los jugadores de la Selección. Sin embargo, hay quienes se mostraron conformes con el nuevo apodo y hasta anticiparon que podrían llegar a utilizarlo. ¿Le gustará esto al Osito de Peluche?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario