El aquadance regresa con eliminación incluida

Hoy comenzará el nuevo ritmo, pero antes dos de las tres parejas sentenciadas se irán del "Bailando".

Buenos Aires. Uno de los ritmos más esperados regresa al “Bailando”. Se trata del aquadance, que hoy tendrá su estreno cuando los participantes se zambullan en los renovados piletones. Antes de la apertura del nuevo ritmo, dos de las tres parejas que fueron a la votación telefónica dejarán el certamen.

El Polaco-Barby Silenzi, Floppy Tesouro-Conrado Moressi y Benjamín Alfonso-Camila Mendes son los que están en la cuerda floja, aunque en las redes sociales ya dieron su veredicto y la última pareja sería la que diría adiós al “Bailando”.

A rezar: El Polaco-Barby Silenzi, Floppy Tesouro-Conrado Moressi y Benja Alfonso-Camila Mendes están en el teléfono.

Increíble despliegue

El aquadance, uno de los ritmos más queridos por Marcelo Tinelli, hace dos años que estaba ausente en el reality. El pasado año, por cuestiones presupuestarias y conflictos con la productora Ideas del Sur, no se pudo llevar adelante. Sin embrago, esta temporada llega con todo.

Joan Cwaik, coordinador operativo, dio detalles de lo que hoy se podrá ver y sobre cómo se lleva adelante la logística de las piletas. “El aquadance contará con cinco semiesferas de acrílico de 1800 litros de agua cada una, que están en una estructura de hierro que a su vez están sobre la pileta de vidrio de 180 metros cuadrados que sirve de soporte”, señaló, y agregó: “En la piscina de contención hay 75 mil litros de agua que está filtrada y climatizada constantemente”.

Por último, contó que se armó “un esquema de aguas danzantes muy impresionante” con una cortina de agua que también es impactante a los ojos del espectador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído