El as bajo la manga de Pampita

Luli Salazar y su hija se suman al ciclo. La modelo apelará a la ternura de Matilda para mejorar el rating.

Tras el anuncio de que a Pampita online le quitarán un día de aire por bajo rating, ahora la conductora espera poder mejor las mediciones con la llegada de la pequeña Matilda, la hija de Luli Salazar, a su ciclo.

Es que esta tarde, la blonda y su beba -a la cual tuvo a través de una subrogación de vientre- presentarán su real life en sociedad, en donde mostrarán el día a día de Luli como mamá.

Te puede interesar...

Este será el gran lanzamiento del reality de la modelo –recientemente rechazó una propuesta de Marcelo Tinelli para ser parte de uno de sus nuevos programas–, que luego tendrá su propio espacio en la señal KZO, con la que ya firmó contrato.

La novia de Pico Mónaco espera que la presencia de Matilda tenga el mismo efecto que la participación de Mirko, el hijo de Marley, en Por el mundo (uno de los programas más vistos de la señal) y así pueda mejorar de una vez por todas las mediciones de su ciclo. Lamentablemente para Pampita, Luli y su beba sólo visitarán su programa una vez por semana.

Actualmente, Pampita online no logra mantener el piso de más de 10 puntos que le deja la ficción turca Elif y termina promediando los 5 puntos.

De esta forma, el magazine de la modelo es aplastado todas las tardes por Pasapalabra de El Trece, programa que al término de la novela turca logra una media de 9 puntos.

Se viene: en las próximas semanas, Luli lanzará su propio programa en la señal KZO.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído