Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

El automovilismo y el silencio de sus talleres

Carburando recorrió distintos talleres del automovilismo argentino y el sentimiento común pasa por el silencio que reina gracias a la inactividad.

El Coronavirus puso en pausa el automovilismo y desde el pasado 15 de marzo no se disputa una competencia de manera oficial. Carburando recorrió los distintos talleres del deporte motor y la palabra en común es el silencio.

Aunque algunos otros se reconvirtieron para poder seguir generando ingresos y continuar con las puertas abiertas, otros no pudieron reactivarse todavía y esperan tener pronto novedades sobre el regreso de la actividad porque la actualidad se torna cada vez más desesperante.

Te puede interesar...

taller castellano.jpg
Los talleres del automovilismo están en silencio desde el 15 de marzo, cuando se disputó la última competencia oficial en nuestro país.

Los talleres del automovilismo están en silencio desde el 15 de marzo, cuando se disputó la última competencia oficial en nuestro país.

Las instalaciones de los equipos de Jonatan Castellano, Santiago Mangoni, Juan Martín Trucco, DTA Racing, Alifraco Sport, Donto Racing, Las Toscas Racing y Maquin Parts son los que se muestran en el vídeo, que es un fiel reflejo de la complicada situación que atraviesa la disciplina con este parate.

Vale recordar que el Turismo Carretera y el Turismo Nacional fueron las categorías que lograron disputar dos fechas de su calendario y el Top Race pudo concretar su arranque de año en Concepción del Uruguay. Sin embargo, el Súper TC2000 fue la única de las cuatro divisionales de referencia que no pudo poner primera en este 2020.

Talleres vacíos en tiempos de Coronavirus - #CARBUxTyC

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario