El "Bailando" tendrá nuevos ritmos y visitas al interior

Según Lourdes Sánchez, Tinelli quiere realizar especiales en distintas provincias del país.

Buenos Aires. Federico Hoppe, Lourdes Sánchez y Ángel de Brito brindaron nuevos datos del “Bailando 2018”, el cual llegará a la pantalla del Trece después del Mundial.

El productor de Showmatch, mano derecha de Marcelo Tinelli, brindó una entrevista con Los ángeles de la mañana, en la previa a la entrega de los Martín Fierro, y aseguró que este año el certamen volverá a estar enfocado en los sueños, como ocurrió en las primeras ediciones. “Queremos recuperar lo que era el ‘Bailando por un sueño’, donde estaba más presente el tema de los sueños. Por eso vamos a trabajar con cada figura el detalle de cada uno de ellos”, detalló Hoppe.

En cuanto al jurado, el productor sólo confirmó a Ángel de Brito y explicó que aún están negociando con Marcelo Polino, Flor Peña y Laurita Fernández, y que no descartaba la posibilidad de sumar a Moria Casán, ya que el propio Tinelli quiere hablar con ella. Sin embargo, el conductor del ciclo aseguró que la One ya está descartada y confirmó que los demás serán los jurados oficiales del “Bailando”.

Como frutillita del postre, Lourdes Sánchez, novia del Chato Prada -otro de los productores del ciclo-, comentó que el programa tendrá nuevos ritmos como el patinando, pero sobre ruedas y no en hielo como en sus primeras ediciones. Además contó que también habrá un nadando y danzas aéreas.

Por último, señaló que la producción tiene pensado realizar especiales en el interior del país para acercarse a la gente y que Mar del Plata sería uno de los primeros destinos de Showmatch.

Innovan: La novia del Chato Prada aseguró que habrá un Patinando, Nadando y Danzas Aéreas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído