El balneario Sandra Canale será el escenario de un torneo de beach voley nocturno

El Limay Beach Voley, inaugurado hace algunos días en Gatica al fondo, organizó un torneo que comenzará este viernes 24 a las 20.

El Limay Beach Voley organizó una competencia en su complejo ubicado en el microestadio del balneario Sandra Canale (calle Gatica al fondo), que se desarrollará este viernes 24 y sábado 25 de 20 a 6 de la mañana.

Las inscripciones están abiertas hasta el mediodía del viernes y se hacen al 299-4669712. Pueden participar las todas las personas, pero se recomiendan que sean mayores de 13 años.

Te puede interesar...

Limay Beach Voley

Inscripciones abiertas al tel de contacto.Una día distinto. Una noche Genial

Posted by Limay Beach Voley on Tuesday, January 21, 2020

El proyecto Limay Beach Voley comenzó en febrero del año pasado, cuando la Municipalidad de la ciudad cedió los terrenos a la Federación de Voley de Neuquén. “A partir de ese momento, nos encargamos de conseguir los fondos de manera privada y pública, en donde los aportantes no quisieron hacer públicos sus nombres”, afirmó a LM Neuquén un representante del confederación.

Las tres canchas que tiene el complejo, ubicado en la calle Gatica al fondo, fueron inauguradas el 3 de enero de este año y permanecen abiertas de martes a domingo de 10 a 24. Exceptuando torneos específicos, hay dos modalidades en que se puede practicar el deporte: la primera, se paga el valor de $100 y se utiliza las instalaciones durante todo el día; y la segunda, se desarrolla en el entrenamiento semanal.

Esta última opción corresponde a que la Federación busca captar a cien jugadores. Por eso, organizó entrenamientos en dos niveles: inicial y avanzado. El primero tiene dos turnos, martes y jueves de 10 a 12; y miércoles y viernes de 16 a 18. Por su parte, el siguiente nivel entrenan de martes a viernes de 20:30 a 23.

En promedio, entre 100 a 150 personas son las que visitan las instalaciones al día, y se espera que cada día se pueda acercar más gente.

Limay Beach Voley

El verano. Es #limaybeachvoley

Posted by Limay Beach Voley on Thursday, January 9, 2020

LEÉ MÁS

Rescatan a una turista accidentada en el Lanín

Una pasajera se olvidó la billetera y taxista no dudó en devolverla: "No todo está perdido"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído