El Bicho picó fuerte al líder Boca y le ganó 2 a 0 en La Paternal

Mac Allister y Batallini fueron los autores de los goles de Argentinos Juniors a un xeneize con varios suplentes.

Consciente de sus limitaciones y con una entrega envidiable que fue la base de su rendimiento, Argentinos Juniors logró hoy superar al líder Boca por 2 a 0 como local en La Paternal, en el cierre de la 18ª fecha de la Superliga.

El mediocampista Alexis Mac Allister, una de las figuras del encuentro, abrió el marcador a los nueve minutos de un primer tiempo en el que el "Bicho" dominó a Boca desde su intensidad defensiva.

Con la ventaja y la desesperación de un rival que no logró encontrar los caminos, Damián Batallini coronó una notable jugada colectiva a los 21 minutos del complemento, para asegurar la victoria del "Bicho", que dio otro paso rumbo a la permanencia en Primera División y da pelea por el ingreso a las Copas internacionales en 2019.

La derrota, si bien no hace peligrar las probabilidades del "Xeneize" de ser campeón -mantiene ocho puntos de ventaja sobre Talleres a nueve fechas del final-, encendió una luz de alerta a diez días de la Supercopa argentina contra River y terminó con una racha de siete partidos sin perder.

Embed

LEÉ MÁS

Independiente se recuperó y cosechó varios goles en San Juan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído