El bizarro casamiento de Jacobo Winograd y Silvia Süller en el programa de Lizy

Los mediáticos se dieron el sí en El Precio Justo pero pusieron condiciones.

Jacobo Winograd y Silvia Süller volvieron a hacer de las suyas en la televisión. este domingo los mediáticos fueron las grandes figuras de El Precio Justo, donde dieron el sí con alianzas donadas por Luis Mario Vitette Sellanes -la cara del llamado robo del siglo-, y la presencia de LIzy Tagliani y un falso papa Francisco, interpretado por Campi.

Previo a la ceremonia, Silvia y Jacobo acordaron ciertas “cláusulas” para su matrimonio: no dormirán juntos, no compartirán baño y no tendrán relaciones sexuales. “Vamos a compartir un chocolatín blanco, leer borges y Neruda. Pero sexo no: somos muy pecadores los dos y Dios nos está esperando. Que sea algo espiritual. No me va a tocar nunca y yo no la voy a tocar en la vida. Ella tiene permitidos, y yo tengo permitidos”, dijo Winograd.

Te puede interesar...

“Son 34 años de amistad… Nos peleamos, volvimos y nunca nos vamos a tocar un pelo. ¿Quedó claro? Como regalo quiero que ella diga por primera vez la verdad: yo sufrí mucho, no tengo un chizito”, aseguró después.

Luego, ambos se retiraron del estudio y regresaron sobre el final, vestidos para la ocasión: ella de blanco con una corona de flores, y él de impecable traje. La producción del programa montó un altar y Lizy Tagliani recibió a los novios.

"Me gustaría que mis padres estuviesen acá. Yo ya me casé, vestida casi como estoy ahora, con una coronita de flores. Tenía 20 años, hace 41 años. Fue en el Mundial de 1978. Cuando me separé de Soldán, Jacobo fue el segundo… Y de ahí viene la canción del 'chizito'", manifestó Süller.

"Me da bronca porque no es verdad. Esta cristiana gritaba y rompió una cama. Vamos a decir la verdad: nos estamos casando, no nos vamos a pelear. Me cansé, estoy podrido de lo del 'chizito'", la interrumpió él. Pero, fiel a su estilo, ella renovó la apuesta: "Yo gritaba y gritaba porque no la encontraba. Decía: “¿Dónde está?”.

"Con todo respeto, yo la quiero, pero no es que la tengo chiquita: ella tiene algo muy grande", contrapuse él. "Mis hijos nacieron por cesárea, así que soy casi virgen. Nunca salió nada de ahí… Entró medio mundo", replicó ella en un intercambio subido de tono que finalizó cuando entró en escena el papa Francisco para concretar la unión.

Telefe on Twitter

Jacobo y Silvia se besaron y se dedicaron unas tiernas palabras. “En esta nueva vida que emprendemos hoy, te pido que no te pelees con nadie. Hay que reír que la vida es corta y estamos de paso. Que recuperes a tus hijos, que seas feliz, que tu mamá y tu papá te están protegiendo desde el cielo. Amor, amor y paz, que Dios te bendiga”, dijo él.

Silvia lo miró emocionada y le respondió: ”Quiero decirle que lo amo. No hay otra persona que me pueda hacer feliz. Nos conocemos hace tanto tiempo y esta unión la tenemos que hacer de esta manera”. El vals y la torta fueron el cierre perfecto para una noche de risas y amor.

LEÉ MÁS

Silvia Suller le pidió casamiento a Jacobo pero el rechazó la propuesta

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario